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De la serie fenómenos sociológicos: | |||
Teorema de Paleta | |||
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Fenómeno sociológico | frikismo | ||
Principios | tirar piedras a los pokeball | ||
Zona de origen | Japón | ||
Consecuencias | negativas en todos los sentidos | ||
Símbolos típicos | adelante Pikachu | ||
Frikismo | similar al de matar a gente con una katana | ||
¿Gusta a la gente normal? | no, pero les hace mucha gracia | ||
¿Recomendable? | no, puedes llegar a morir por un inpactrueno | ||
Máximo exponente | depende del |
Aviso: sigue leyendo esto y veras como te has encontrado con gente asi ya sea tu suegra, tu abuela, tu vecino, tu gato, tu perro, tu mismo, etc, y entrarás en caos y te suicidarás, eso sí, ya te advertí...
El teorema de Paleta se basa en el problema psicológico de los adolescentes de la actualidad muy parecido o similar al problema de un personaje de una famosa saga de juegos japoneses, Ash Ketchum (Pokémon) que vive en Pueblo Paleta, de ahí el nombre del teorema.
Es la teoría que explica el comportamiento del individuo, que controlado por los objetivos comerciales de Pokémon, ha desarrollado una personalidad equivalente a la del protagonista del juego.
Representamos al afectado como el típico niño peleón y sin auténticos amigos, que no irá al baño de no ser que sea una necesidad vital y que lleva a todas partes su nintendo portable. Éste individuo será incapaz de pensar en otra cosa a parte de capturar.
No entrara en la hierba alta sin su Pokémon y nunca hablará si alguien puede escucharlo. Además, la habilidad sintáctica de éste individuo es totalmente nula.
Habituado a un entorno en que la decisión propia solo decide si avanzarás o no en tu aventura, sin ninguna opción a la variedad de actividades, y a la clase de minijuegos conocida por "comecocos", este individuo no tendrá capacidad de elección.
El individuo tiende a formar bandas o mafias que tienden a estar dirigidas por un líder que les proporcionará armas, argumentando que si son disparadas el Pokémon saldrá de ella y atacará, este Pokémon solo es de una especie, acero/volador llamado “bala”. Su mayor problema es la incapacidad para reconocer los planos inclinados. Su movimiento se limita a dirigirse hacia el norte, este, oeste o sur. Pero nunca en diagonal.
No muestra voluntad alguna que no sea por jugar y atrapar a todos los monstruos de bolsillo. Por lo cual, su entrada debe ser prohibida en pajarerías y en todo tipo de HobbysZoo o PetShops. Se ha de vigilar a dicho sujeto si esta en compañía de menores, ya que podría abducirlos a su mundo.
Dicho teorema explica lo hoy en día conocido como “Síndrome de Ketchump” y no "Síndrome de Mostaza" no confundan, wtf?.Este teorema se muestra en forma de síndrome bajo los siguientes aspectos:
-Los niñ@s con este problema se comportan como el personaje del juego, este personaje lucha contra otras personas y sus pokemones para ganar dinero, los niños con el problema pegan a sus compañeros y les roban el dinero del almuerzo, en casos extremos el individuo puede llegar a ser delincuente y robar bancos, atracar centros, etc.
Éste síndrome no presenta cura alguna, debido a que la multinacional causante de éste, The Pokémon Company, no está dispuesta a cesar la actividad comercial que dicho videojuego genera. El primer lugar donde se manifestó la existencia de éste fue Japón, dónde, diciendo que es para establecer puentes comunicativos entre los jóvenes, se esta creando una red entre los jóvenes que juegan a Pokémon dedicada a la extorsión y acoso de sus semejantes.
Gracias por su atención y espero que tengan cuidadin con esta enfermedad, repito, solo "cuidadin", JuAs, jUaS.
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